Noticias y Actualidad
Actualidad
-
La Audiencia Nacional deniega la inscripción a la denominada ‘Iglesia Pastafari’ en el registro de entidades religiosas
La Sala de lo Contencioso de la Audiencia Nacional ha confirmado la denegación de la inscripción en el Registro de Entidades Religiosas del Ministerio de Justicia a la denominada ‘Iglesia Pastafari’ porque sus fines son ajenos a una entidad religiosa.
via INAP - La Administración al Día - Jurisprudencia https://ift.tt/38IX0D9 -
GALICIA: Convocatoria del webinario El personal funcionario interino: régimen jurídico y respuestas a la problemática suscitada por la temporalidad en la Función Pública
RESOLUCIÓN de 6 de noviembre de 2020 de la Escuela Gallega de Administración Pública por la que se convoca el webinario El personal funcionario interino: régimen jurídico y respuestas a la problemática suscitada por la temporalidad en la Función Pública (DOG 12/11/2020)
via Actualidad https://ift.tt/36wKOCG -
El sábado, el permiso retribuido, y el asunto Fetico
Los permisos retribuidos que se disfrutan en días hábiles plantean la duda acerca de si los sábados computan. Hay resoluciones judiciales de signo contradictorio. La regulación del cómputo de plazos y acerca del carácter hábil de los días abona las dudas sobre los sábados. El asunto C-588/18 (Fetico), aborda la finalidad de los días de descanso que puede poner algo de luz en esta cuestión.
via INAP - La Administración al Día - Estudios y Comentarios https://ift.tt/3nf1c1G -
Disponible el número 234 de Octubre de la Revista Cunal
SUMARIO OCTUBRE 2020
EDITORIAL
Materializar un futuro.
ENTREVISTA
Paul Gatt.
President of UDITE.ESTUDIOS I
LA APLICACIÓN DEL IAE EN LOS GRUPOS DE EMPRESAS.
Juan Calvo Vérgez.
Catedrático de Derecho Financiero y Tributario. Universidad de Extremadura.ESTUDIOS II
PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS EN ESPAÑA: UNA MIRADA DESDE LA PERSPECTIVA DE GÉNERO.
Carmen Pineda Nebot.
Investigadora GEGOP.María Ángeles Abellán López.
Universitat de València.Gonzalo Pardo Beneyto.
Universidad de Alicante.ESTUDIOS III
DERECHO APLICADO DE LOS TRIBUNALES ADMINISTRATIVOS DE RECURSOS CONTRACTUALES A LA CONTRATACIÓN PÚBLICA RESPONSABLE: EXIGENCIA Y NECESIDAD.
Jaime Pintos Santiago.
Doctor en Derecho. Abogado-Consultor Especialista en Contratos Públicos. Director del Título de Especialista en Contratos Públicos de la UDIMA. Funcionario de carrera en excedencia.CONTRATACIÓN
OFERTAS ANORMALMENTE BAJAS Y SU IDENTIFICACIÓN EN EL PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN.
Grupo de Contratos del Sector Público.
Gómez-Acebo & Pombo Abogados S.L.P.DOCTRINA ADMINISTRATIVA
LA COLABORACIÓN PÚBLICOPRIVADA EN LA TRAMITACIÓN DE EXPEDIENTES, LA RECIENTE SENTENCIA DEL TRIBUNAL SUPREMO EN EL ASUNTO TRAGSA.
Baño León Abogados, S.L.P.
José María Baño Fos.COOPERACIÓN INTERNACIONAL
EL DESAFÍO DE LOS PEQUEÑOS PUEBLOS EN EL TURISMO SOSTENIBLE.
Fundación Musol. Cristina Rubio y Marta Mantineo.
Técnicas del proyecto SUSTOWNS, en ejecución por Musol, y cofinanciado por el FEDER en el marco del programa Interreg Med 2014-2020.JURISPRUDENCIA COMENTADA. 2020/10
4 sentencias de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo.
1 sentencia de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de la Castilla y León, Valladolid.
1 sentencia de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Galicia.
1 sentencia de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid
ENTRA AHORA
SOLO PARA SUSCRIPTORES. ¿Todavía no eres suscriptor? Hazte suscriptor de la Revista aquí: http://bit.ly/2LnJYhR
via Actualidad https://ift.tt/3ncqP31 -
Informe de evaluación y reforma del Pacto de Toledo
Página 14 del Boletín del Congreso de los Diputados Pacto Toledo
via Responsables personal Ayuntamientos https://ift.tt/3kgXl20